Alianzas para consolidar las transformaciones

Una escuela que no enfrenta las problemáticas de su comunidad es una escuela que no aporta y no genera transformaciones. La experiencia de Pasquilla y su aula ambiental, nos muestra maestros que se convierten en un trabajador social, un actor que se conecta con las necesidades y los intereses de la comunidad.

TEJIENDO PUENTES es una ventana audiovisual a las voces y experiencias de rectores en distintos rincones del país y las comunidades educativas de las escuelas que ellos lideran que están convencidos de que la educación es el camino y, trabajando hombro a hombro, le vienen apostando a una escuela distinta y están haciendo realidad la educación que soñaron.

TEJIENDO PUENTES documenta las experiencias de niños y niñas, jóvenes, padres y madres de familia, profesores, profesoras, rectores y rectoras creativos, entusiastas y propositivos que de muchas y distintas maneras ponen su grano de arena para que el derecho a la educación sea una realidad en nuestro país.

TEJIENDO PUENTES es una invitación a asomarse y conocer su trabajo, contactarlos, contarles del suyo, compartir ideas y preguntas, encontrar respuestas, inspirarse y urdir juntos una red virtual de tejedores de la educación.

Conozca más experiencias, suscribiéndose a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/comunicacionesfexe