Novedades

Mejores líderes, mejores escuelas: 7 propuestas para fortalecer el liderazgo directivo

Nuestros amigos y aliados de Reduca, Educación 2020, elaboraron el informe “Política de fortalecimiento del liderazgo directivo: mejores líderes, mejores escuelas”, en el que proponen 7 medidas parar aportar a la generación de una carrera directiva atractiva

Sumando esfuerzos para construir red en Bogotá

El Centro de Estudios pedagógicos y de educación sindical liderado por el Sindicato de docentes directivos de Colombia (SINDODIC), la Red de Investigación y Gestión del Conocimiento (RIGES) y la Fundación Empresarios por la Educación han venido desarrollando un trabajo conjunto,

Tus ideas, tus iniciativas

Compromisos Foro Educativo Nacional

La viceministra hizo una invitación a las organizaciones de la sociedad civil presentes en el foro a “dar a conocer lo que hay” en materia de programas, planes y proyectos en educación rural con el ánimo de que sean tenidas en cuenta en la tarea que se ha fijado el Ministerio por “organizar lo que hay”.

Conversatorio para impulsar la Red Nacional de Directivos Docentes

Taller: Retos del liderazgo directivo en contextos rurales

En el marco del Foro Educativo Nacional 2018, se llevó a cabo este taller dirigido por Nadia Catalina Ángel, coordinadora de gestión de conocimiento de la Línea de liderazgo de la Fundación Empresarios por la Educación.

Foro educativo municipal sobre educación rural (Cucuta)

Evaluación de impacto RLT

Desde el año 2010 la Fundación Empresarios por la Educación, a través de su línea de liderazgo educativo, viene desarrollando este programa de formación y acompañamiento para directivos de instituciones educativas en varios puntos del territorio colombiano, por medio de alianzas público-privadas que involucran a las secretarías de educación, a entidades territoriales y al sector privado..

Tus ideas, tus iniciativas

Tus ideas, tus iniciativas: Acciones de seguridad vial para un entorno mejor

La Fundación Empresarios por la Educación y el Comité Empresarial de Seguridad Vial (CESV), invitan a los docentes e instituciones educativas con estudiantes de grados 9º, 10º y 11º, a hacer parte del concurso: “Tus ideas, tus iniciativas: Acciones de seguridad vial para un entorno mejor”.