A Flying Start: Improving Initial Teacher Preparation Systems

Este informe de la OCDE aborda las características claves de los sistemas de formación docente consignadas en el estudio Initial Teacher Preparation (ITP) de la misma institución.

Apuntes para conversar sobre lo que sabemos

La Línea de Liderazgo de la Fundación Empresarios para la Educación presenta esta serie de documentos que condensan parte del conocimiento construido en el trabajo continuo con directivas docentes.

Aquí te presentamos los documentos:

Informe de evaluación sobre el funcionamiento de redes de mejoramiento escolar

El Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, Líderes Educativos (Chile), publicó un informe que analiza y evalúa el funcionamiento, durante 2018, de las Redes de Mejoramiento Escolar (RME), impulsadas por el Ministerio de Educación de Chile. El documento expone la metodología para el estudio estas redes de colaboración y liderazgo sistémico.

Evaluación de impacto RLT

Conoce todos los detalles de la Evaluación de impacto del programa RLT y conviértete en un experto.

Tejiendo Puentes

TEJIENDO PUENTES es una ventana audiovisual a las voces y experiencias de rectores en distintos rincones del país y las comunidades educativas de las escuelas que ellos lideran que están convencidos de que la educación es el camino y, trabajando hombro a hombro, le vienen apostando a una escuela distinta y están haciendo realidad la educación que soñaron.