tejiendo puentes

TEJIENDO PUENTES es una ventana audiovisual a las voces y experiencias de rectores en distintos rincones del país y las comunidades educativas de las escuelas que ellos lideran que están convencidos de que la educación es el camino y, trabajando hombro a hombro, le vienen apostando a una escuela distinta y están haciendo realidad la educación que soñaron.

TEJIENDO PUENTES documenta las experiencias de niños y niñas, jóvenes, padres y madres de familia, profesores, profesoras, rectores y rectoras creativos, entusiastas y propositivos que de muchas y distintas maneras ponen su grano de arena para que el derecho a la educación sea una realidad en nuestro país.

TEJIENDO PUENTES es una invitación a asomarse y conocer su trabajo, contactarlos, contarles del suyo, compartir ideas y preguntas, encontrar respuestas, inspirarse y urdir juntos una red virtual de tejedores de la educación.

Conoce las experiencias aquí

Apuntes para conversar sobre lo que sabemos

La Línea de Liderazgo de la Fundación Empresarios para la Educación presenta esta serie de documentos que condensan parte del conocimiento construido en el trabajo continuo con directivas docentes.

Aquí te presentamos los documentos:

Evaluación de impacto RLT

Conoce todos los detalles de la Evaluación de impacto del programa RLT y conviértete en un experto.