Colegios en Trayectoria Mega

CTM Web

Colegios en Trayectoria Mega es una iniciativa orientada a directivos de instituciones educativas públicas, privadas y en administración que se han destacado por su liderazgo y compromiso en la transformación de sus instituciones. Este programa ha logrado el reconocimiento en la ciudad de Bogotá como una de las mejores alternativas para la formación y acompañamiento de rectores que desean potenciar los logros de su institución, a partir del intercambio de experiencias y la reflexión sobre asuntos relacionados con su comunidad educativa.

ctm

La Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Empresarios por la Educación, tienen el gusto de presentar el Lanzamiento del tercer ciclo del programa “Colegios en Trayectoria Mega”.

LEER MAS

Relanzamiento 27022019_1

Intercambio realizado con rectores mentores que participaron del proceso de formación del programa Colegios en Trayectoria Mega primera cohorte y rectores de la Segunda cohorte para desarrollo de módulo de sostenibilidad.

encuentro cta

El próximo 09 de abril de 2019, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevará a cabo el segundo encuentro de socialización del módulo de sostenibilidad y gobernanza del programa Colegios en Trayectoria Mega.

LEER MAS

encuentro ctm 27 marzo

El pasado miércoles 27 de marzo en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, se realizó el primer encuentro de socialización del módulo de sostenibilidad y gobernanza, del programa Colegios en Trayectoria Mega.