Conclusiones del encuentro en línea: El sentido de la diferencia, la diversidad y el contexto

Reflexionar en torno a las prácticas pedagógicas y valorar la diversidad como una herramienta para generar aprendizajes enriquecidos, impulsa el mejoramiento de la calidad de la educación.

Camilo Celemín, Coordinador de Educación de la Fundación Saldarriaga concha; Diego Arbeláez, asesor pedagógico de la Fundación Empresarios por la Educación; y Judith Villavicencio, líder escolar de la Institución Educativa Antonio Nariño de Norte de Santander fueron los invitados del encuentro en línea: el sentido de la diferencia, la diversidad y el contexto en el liderazgo escolar.

El siguiente video contiene algunas de las reflexiones que los invitados realizaron en torno al tema.