La pedagogía como saber transformador

La pedagogía como saber transformador

El rector Valentín Valencia del colegio Integrado Fe y Alegría, en Norte de Santander, lleva a cabo estrategias para involucrar a las familias y la comunidad educativa en los procesos de formación del colegio. La práctica pedagógica se convierte en un eje transformador de la vida escolar y de la comunidad.

Consulta aquí la guía de uso Tejiendo Puentes

TEJIENDO PUENTES es una ventana audiovisual a las voces y experiencias de rectores en distintos rincones del país y las comunidades educativas de las escuelas que ellos lideran que están convencidos de que la educación es el camino y, trabajando hombro a hombro, le vienen apostando a una escuela distinta y están haciendo realidad la educación que soñaron.

TEJIENDO PUENTES documenta las experiencias de niños y niñas, jóvenes, padres y madres de familia, profesores, profesoras, rectores y rectoras creativos, entusiastas y propositivos que de muchas y distintas maneras ponen su grano de arena para que el derecho a la educación sea una realidad en nuestro país.

TEJIENDO PUENTES es una invitación a asomarse y conocer su trabajo, contactarlos, contarles del suyo, compartir ideas y preguntas, encontrar respuestas, inspirarse y urdir juntos una red virtual de tejedores de la educación.

Comments

  • Carolina | Abr 12,2019

    Inspirador ver a esta comunidad disfrutar y crecer junta!

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *