Módulo II: La reconquista pedagógica

Módulo II: La reconquista pedagógica

SOY ROSA FONSECA, LA LÍDER TRAS LA EXPERIENCIA

Me encanta mi profesión y por ello vivo en una constante búsqueda de estrategias que posibiliten el mejoramiento permanente de mi institución. Mi mayor deseo como educadora es dejar siempre una huella de amor en mis estudiantes y que me recuerden no solo por el conocimiento construido, sino por las experiencias compartidas, los consejos para su formación y el ejemplo que les pueda brindar.

A lo largo de mi vida he tenido inmensas recompensas en ese sentido, pero lo más valioso es la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de saber que mis cuatro hijos y muchos de mis estudiantes son excelentes seres humanos y profesionales.

En mi escuela fomento las relaciones interpersonales de calidad, aplicando los valores que han sido pilares en mi vida: el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la voluntad de servicio.

Hilando conversaciones

Comparte tus comentarios o inquietudes sobre la historia que acabas de ver, plantéale preguntas al líder y cuéntanos si en tu institución han hecho cosas similares o diferentes para abordar situaciones parecidas. ¡Tus ideas pueden inspirar a otros directivos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *