Impacto Colectivo

Hoy son más las organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de la educación en el país. Seguimos aunando esfuerzos para que los ejercicios de impacto colectivo sigan beneficiando a un mayor número de población.

Esto, significa comprender los desafíos actuales para que podamos crear las soluciones más efectivas y seguir utilizando sabiamente los recursos con el fin de ayudar a garantizar que las comunidades estén totalmente representadas en la mesa. Por eso hoy queremos reconocer que lo que impulsa el cambio social es el corazón de aquellos líderes que están trabajando por el otro con determinación, resiliencia, solidaridad, esperanza y amor. Gracias a todos ustedes por creer y trabajar por y para la educación.

Sigamos trabajando juntos en el 2020.

Centro de recursos

Los Encuentros de Impacto Colectivo fueron un espacio para intercambiar experiencias, conocer y reconocer buenas prácticasDesde la clasificación de estrategias hasta las complejidades que implica un cambio de sistemas y la exploración de estrategias de financiación a largo plazo.  Estos son algunos de los espacios que hicieron parte del 2019.