Un café con Carlos Villamizar

Un café con Carlos Villamizar

La formación en liderazgo, comenta Carlos, impulsó su crecimiento personal y el fortalecimiento de sus competencias como líder que se debe a su comunidad.

Carlos es licenciado en Matemáticas e Informática Educativa de la Universidad de Pamplona, especialista en Administración de la Informática Educativa, y magíster en Gestión de la Tecnología Educativa de la Universidad de Santander.

Actualmente es rector de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén, escuela que lidera desde 2012. Además, se desempeña como secretario del Colegio de Rectores de Norte de Santander.

En el siguiente audio del café temático conversa en torno al impacto de Rectores Líderes Transformadores en su vida personal y profesional; sobre cómo su formación en liderazgo ha influido de manera positiva en las prácticas y el contexto escolar.

A partir de su participación en el Programa el líder ha centrado su labor en la gestión comunitaria, en específico, en su gestión administrativa, el compromiso que asume para integrar a su comunidad y la capacidad de detectar oportunidades de mejora continua para la institución educativa que lidera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *