Un café con César Ocoró

Un café con César Ocoró

Ejercer un liderazgo transformador, expresa César, le ha permitido incidir en el empoderamiento de los demás, posibilitar el alineamiento y fortalecer las dinámicas de trabajo en equipo.

César es Licenciado en Biología y Química en la Universidad Santiago, especialista en Computación para Docencia de la Universidad Antonio Nariño, y estudiante de maestría en Educación en la Universidad Icesi de Cali.

Por 28 años hizo parte del plantel de la Institución Educativa Antonio José Camacho de Cali como docente, coordinador y rector; y desde septiembre del presente año se ha desempeñado como Subsecretario de Desarrollo Pedagógico de su ciudad.

En el siguiente audio del café temático conversa en torno al impacto de Rectores Líderes Transformadores en su vida personal y profesional; y sobre cómo su formación en liderazgo ha influido de manera positiva en su labor y en su desarrollo como individuo.

La participación en el Programa, impulsó el crecimiento personal del líder y potenció competencias pedagógicas, administrativas y comunitarias que han permitido un mejor ejercicio de su profesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *