Red de Liderazgo Educativo

¿Que es?

Es una red de aprendizajes, configurada como una comunidad presencial y en línea que reúne actores del sector educativo, con el fin de fomentar y fortalecer el liderazgo colectivo, reflexivo y propositivo, a través de la formación, encuentro entre pares, intercambio de experiencias y recopilación de conocimiento.

objetivo general

Potenciar las prácticas de liderazgo educativo, por medio del intercambio de experiencias, conversaciones entre pares y gestión del conocimiento, para generar movilización en el sector educativo.

«Ser un referente de información y consulta, por medio de las publicaciones y análisis pertinente de las problemáticas del sector educativo local.
Propiciar interacciones de calidad entre los miembros de la RLE, para garantizar la sostenibilidad e impacto
Promover acciones de incidencia colectiva con miras a mejorar el ámbito educativo, partiendo del análisis previo de las problemáticas del sector.
Gestionar el liderazgo pedagógico desde el intercambio de experiencias»