Otros Nodos

[yoast-breadcrumb]

Nodo Norte de Santander

Colectivo de directivos docentes que ha logrado un trabajo autónomo en sus procesos gracias al compromiso de sus participantes ejecutando acciones que han llevado a fortalecer, crecer y generar impactos en el departamento y en la ciudad de Cúcuta en el relativo a la educación, participando en la propuesta del plan de desarrollo municipal.

Nodo Yumbo

Constituido en el marco del convenio celebrado con la Secretaría de Educación de Yumbo, que buscaba principalmente lograr la construcción colectiva del Plan Maestro. Han generado y ejecutado propuestas en materia educativa, que les han permitido a los directivos alimentar su rol, los procesos de gestión directiva que realizan, y el trabajo colaborativo.

Nodo Cali

Conformado por directivos docentes participantes en su mayoría del programa Rectores Líderes Transformadores, nodo que logra impactar en la política pública educativa para incidir en la toma de decisiones y generar acciones de fortalecimiento y transformación partiendo de las líneas de comunicación, bienestar, alianzas, política pública, investigación y formación.

Nodo Envigado

Consolidado en el año 2018 gracias al apoyo de la Fundación Renault y la iniciativa de los directivos docentes quienes al terminar el programa Rectores Líderes Transformadores, vivenciaron los beneficios del trabajo colectivo e hicieron una apuesta por dirigir sus esfuerzos conjuntos en acciones pertinentes a su desarrollo como red y el desempeño de su rol.