Propósito compartido

[yoast-breadcrumb]

“El Nodo Cali debe ser un buen pretexto para que nosotros cómo directivos, coordinadores, rectores, podamos integrarnos y afrontar una situación de la que no teníamos libreto, una situación de aprendizaje que nos pone a todos a aprender”, José Aldemar Marín. “Unidos somos más, con esta coyuntura vienen nuevos aprendizajes y se hacen de manera colectiva. La experiencia de Rectores Líderes Transformadores cambió mi vida y dejó herramientas para aplicar mi experiencia para el trabajo entre pares”, Fredy Domínguez Figueroa. “Perfeccionar el trabajo de metodología en casa, siempre me lleva a algo positivo para poder multiplicarlo en cascada”, Jorge Enrique Silva Bastidas. “Aprendizajes nuevos, aprender a aprender”, Olmer Gallego Guarín.

Con estas apreciaciones de Directivos Docentes incansables y con total vocación por su trabajo en estos tiempos de pandemia, se inició al primer encuentro del año con el Nodo Cali. En esta primera sesión, llegaron los Directivos Docentes: Jorge Enrique Silva Bastidas, Fredy Domínguez Figueroa, Ercilia Hurtado, Enith Cristina Mosquera, Olmer Gallego Guarín, José Aldemar Marín y  Juan Pablo. En la conversación todos coinciden con las grandes expectativas que se desarrollen en el Nodo y lograr darle continuidad a las líneas de acción que fueron definidas desde el 2019.

De esta manera se propuso como primer compromiso convocar a un colega que esté interesado y quiera permanecer aportando con su trabajo para el Nodo Cali, para el próximo encuentro, así mimo también se definió que para iniciar este trabajo, deben realizarse por lo menos dos reuniones de webinar cada 15 días, con tareas sencillas de realizar. Finalmente, de manera voluntaria, cada uno de los Directivos Docentes participantes se inscribió a la línea de acción con la que más se siente identificado y quiere trabajar, con el compromiso de compartir posibles actividades para desarrollar la línea de acción.

Se define que el próximo encuentro virtual, será el 16 de julio de 2020 de 3:00pm a 4:30pm