Incidencia colectiva

Convocados por el rector de la Institución Educativa el Salado, William Gaviria los directivos docentes del nodo de Envigado se reunieron para repensarse como colectivo, para determinar sus fortalezas como nodo y los pasos siguientes.

Los directivos docentes exaltan que gracias a los encuentros y el trabajo que se ha hecho en red, la confianza, capacidad de liderazgo pedagógico y de respuesta al trabajo colectivo se ha potenciado, valoran los encuentros para compartir experiencias y la formación.

Por decisión unánime se decidió trabajar en la red como organización para que logre estar fortalecida y hacer incidencia en la política pública del Municipio, para ello la Fundación Empresarios por la Educación brinda una ruta compuesta por 4 elementos: definición de objetivo, líneas de acción, conversatorio sobre necesidades y realización de propuestas; para ellos nos encontraremos cada 15 días durante una hora empezando después de las semanas de ocio el martes 7 de julio a las 9 am.