Propósito superior

[yoast-breadcrumb]

Propósito Superior Nodo Casanare

“Somos un equipo humano confiable, empático, comprometido, apasionado y transformador. Con el trabajo en equipo, la innovación, el liderazgo y la comunicación asertiva, realizamos una construcción colectiva teniendo en cuenta las políticas públicas para transformar la educación, resignificando los contextos en las comunidades educativas. Nuestra misión es transformar la praxis pedagógica para potenciar talen- tos y valores, logrando mejorar la calidad de vida, la construcción de un mundo mágico y maravilloso y la capacidad de enfrentar la adversidad en nuestras comunidades.”

Los directivos docentes egresados del Programa Rectores Líderes Transformadores convencidos del poder y la incidencia de su rol en la mejora de la calidad educativa, nos reunimos el pasado 2 de agosto y por medio de la confianza consolidamos un próposito superior donde  movilizador del accionar y gestionador del conocimiento y experiencias compartidas.

Para conocer más sobre nuestro primer encuentro te invitamos a leer las memorias